domingo, 10 de agosto de 2014

Eyeless Heather

Hola mi nombre es Heather Parker, lo que era una niña de 10 años apunto de cumplir 11, si leen esto sabrán de la historia de cuando las pesadillas comenzaron en mi, bueno...de lo que yo era....

Era una niña muy obediente, hacia todo lo que podía para cumplir mi sueño y llegar a mi meta, era un poco solitaria casi no tenia amigos pero eso no me importaba tanto mientras tenga a mi mejor amiga, Eva.

Era un día normal como todos y tenia que ir a mi escuela como todos los días, faltaban 5 días para mi 11mo cumpleaños, yo como siempre me despertaba en las mañanas tan alegre, duchándome, vistiéndome, cosas así. Mis padres eran casi tan trabajadores, pero no me importa ya que comprendía por cuanto trabajo pasaban, después al ir a la escuela como siempre voy al lado de mi mejor amiga Eva, ya que también vive en mi vecindario a una cuadra cerca de mi casa, nosotras siempre lo pasábamos bien en la escuela, ella siempre estuvo a mi lado desde el jardín de niños, ella es la única quien me comprende y la única a quien admiro ya que también tiene la misma meta que yo. Un día estábamos en el recreo en la escuela y nos sentábamos en el piso, en un lugar escondido para que nadie nos molestara y al parecer ella me tenia una sorpresa por lo que estaba cerca de cumplir 11 años.

"Heather, tengo algo especial para ti" dijo Eva con una dulce sonrisa mientras tenia sus manos en un bolsillo de sus pantalones. "Pero tienes que cerrar los ojos hehe" dijo ella.

"Ok" dije yo con muchas ansias y cubrí mis ojos.

"Ok ya puedes ver" dijo Eva.

Yo deje de cubrir mis ojos y emocionada vi al regalo, era un collar dorado, no tan caro pero algo valioso para mi era un collar de la amistad como para abrir el centro y poner una foto allí. Estaba tan feliz pero muy asombrada por que yo también tenía una sorpresa para ella por todos los años que ella estuvo conmigo, le regalé otro collar pero esta vez de plata, por que eramos como oro y plata juntos, una frase que nosotras lo mantuvimos en nuestro corazón por toda la eternidad.

"Heather...n-no sabia que tu, también querías" dijo Eva con lagrimas de alegría brotando de sus ojos.

"Si, eres mi mejor amiga no? y yo quería hacer algo especial para ti también" dije llorando de alegría al mismo tiempo.

Nosotras intercambiamos collares, nos lo colgamos en el cuello y con pura alegría nos dimos un abrazo. Un abrazo significa mucho para mi, ya que con un abrazo dices más que mil palabras.

La campana de clases ya había sonado, ya teníamos que regresar a clases, aun seguía satisfecha y prometí que cuidaría el collar por siempre.

Después de la escuela regresando a casa, vi a una familia mudándose al vecindario en el que yo vivía, me preguntaba quienes eran pues mi familia y yo dábamos la bienvenida siempre a los nuevos vecinos cortesmente y vi a un muchacho, el parecía demasiado lindo para mi y sin pensarlo dos veces vine a él y lo salude dándole la bienvenida y me presente.

"Hola Señor, mi nombre es Heather Parker, yo vivo en frente de su casa y pues quería darle la bienvenida"

"Oh si Heather Parker, tus padres vinieron a ayudarnos hace poco y nos contaron a mi y a mi madre de ti. Bueno es un placer conocerte Heather, mi nombre es Marcos Baker, mucho gusto" dijo él con una sonrisa muy dulce y hermosa.

Joder, el era tan lindo y su personalidad era tan especial, con solo verlo y saber como es, mi corazón explotaba con un cálido sentimiento, me enamoré con solo verlo la primera vez.

"M-Mucho g-gusto" dije yo ruborizada con verlo y con una sonrisa algo tímida.

"Bueno tengo que ayudar a mi madre a acomodar los muebles, adiós hehe" Se fue a su casa, mientras que yo caminaba rápido hacia la mía, luego mis padres me preguntaron como me fue.

"Como te fue cariño?" dijo mi madre sonriéndome.

"M-Muy bien" dije yo.

"Vi que conociste a los vecinos del frente hehe ellos son de lo mas amable del mundo" dijo mi madre dando una risita. "Bueno el almuerzo va a estar listo enseguida"

"Ok" me fui a mi cuarto a poner mi mochila y acomodando mis cuadernos y libros necesarios para hacer la tarea que nos mandaron en la escuela en mi escritorio.

"Ya esta listo!" dijo mi mamá, así que me fui a lavarme las manos y la cara y baje enseguida a comer.

40 minutos después del almuerzo, lavé mi plato y cubiertos y fui a mi cuarto a hacer las tareas pero no dejaba de pensar en Marcos, él era tan lindo y bello.

Después de hacer las tareas mamá tenía que ir a trabajar, ya que ella trabaja en turno nocturno y papá regresó a casa, ellos solo estaban libres los fines de semana, y como siempre recibo a papá con un fuerte abrazo. Papá era a quien amaba más, bueno hehe no quise decir de que no amo a mamá, la amo pero papá, él es mi favorito hehe, casi siempre lo pasábamos bien como padre e hija y muchas veces con Eva.

Ya era hora de dormir pues mamá había regresado para cenar con nosotros, cuando terminamos me cepille los dientes y me fui a dormir, pero...algo cambió desde ese día, es cuando allí comenzó la pesadilla. Cuando me desperté y después de ducharme y vestirme quería peinarme y cepillar mis dientes. Con el baño no me fue suficiente para despertarme, así que me lavé la cara pero al mírame al espejo, lo que estuvo no era mi cara sino el de una chica con los ojos vendados, cabello corto y una sonrisa macabra y espeluznante, me caí al piso de un gran susto, no podía creer lo que vi. Pero cuando me vi al espejo de nuevo, mi cara se reflejo otra vez en el espejo justo como estaba; deje de pensar en eso como si solo alucinaba y me fui a la escuela.

Más tarde al regresar de la escuela, terminar las tareas y almorzar, quería pasar más tiempo con Marcos y también decidí llamar a Eva para presentárselo. Jugábamos, charlábamos, demonios era lo mas bello que podía disfrutar y no paraba de pensar en Marcos, ese muchacho de 18 años era otra de las cosas en que me la pasaba pensando.

Pero lo más extraño es que desde que llego él y su madre cuando me dormía o me miraba al espejo aparecía esa chica otra vez pero varias veces en mis pesadillas tratando de asesinarme. No sabía por que de repente apareció pero lo que si se es que varías veces ella me mata de varías maneras grotescas y retorcidas: me quemaba al fuego hasta derretirme y quedar en cenizas, me agarraba del cuello arrancándome la cabeza junto con mi columna, partía mis extremidades con una mano muy extraña en la parte derecha y otras más pero lo que siempre hace cuando me asesina de varías formas era agarrar una tijeras de 10cm de largo apuñalar mis ojos y sacármelos, Dios como dolía incluso al dormir dolía un montón. No paraba de llorar desde mis pesadillas quería parar. Pero de alguna manera como que esas pesadillas me tratan de decir algo, no se, solo se que comenzaron desde Marcos y su madre llegaron.

Ya era el día de mi cumpleaños y al parecer mis padres querían planear una fiesta sorpresa para mi 11mo cumpleaños, se la pasaban planeandolo en la mañana ya que ellos pidieron a sus jefes al menos un día libre para planearlo.

"Hmm cariño ¿Qué vamos a hacer? tenemos todo planeado para todo el lugar, las decoraciones...pero no se con quien vamos a dejar a nuestra hija mientras decoramos el lugar" dijo mi mamá.

"Bueno supongo que con Eva y su familia ¿no?" dijo mi papá.

"Ellos no estaban en casa y menos Eva que está en la escuela con mi hija" dijo mi madre con preocupación.

"¿Y por qué no los vecinos de enfrente? Ya llevamos más de cuatro días conociéndolos y parecen buena gente en realidad" le dijo a mi mamá.

"Hmm no lo se cariño, yo se que son amables y todo pero, no se si quiero dejar a mi hija. Pero supongo que no tenemos otra opción" dijo ella.

Mis padres fueron a donde los Baker vivían y tocaron la puerta, al parecer solo Marcos estaba en casa, ellos le pidieron que cuidara de mí, mientras ellos decoraban el lugar y entonces le contaron acerca de la fiesta. Marcos aceptó y mis padres se fueron, pero cuando ellos se fueron....

Empezó a marcar en su celular y dijo "Si...se fueron al fin. Hehe empieza el plan "Fiesta Sorpresa" hehehe heheheh" Empezó a dar una sonrisa macabra y colgó el teléfono.

Regresé de la casa de mi amiga porque quería hacer la tarea junto a ella y cuando llegué a casa me encontré con Marcos sentado en el sofá de la sala.

"Aah!" me di un sobresalto del susto pero luego me calmé suspiré y dije "Oh Marcos eres tú, ¿Pero por qué estás aquí?" Sonreí un poco.

"Bueno tus padres me dijeron que tenía que cuidarte hasta que regresen hehe" dijo riéndose de una manera un poco escalofriante.

"¿Y...cuándo v-van a regresar?" dije yo de una manera un poco asustadiza.

"Khehehe ellos no va a venir esta vez Heather" dijo él mientras que dos muchachos más aparecieron de la oscuridad.

"¿Marcos q-quíenes son ellos?" dije temblando un poco y echándome un poco para atrás.

"Solo son unos amigos Heather, ellos me ayudarán a "cuidarte" " se levantó del sofá acercándose a Heather un poco "Hey ¿Por qué te alejas? ¿Tienes miedo? heheheh"

"N-No...no...lo TENGO!!" *agarra su mochila, se la lanza fuertemente en la cara y corre.*

"Grr No dejen que escape!!!!" dijo Marcos con mucha furia.

Traté de correr a mi habitación, pero...¡kkhg esos malditos!, los dos tenían un cuchillo en la mano y agarraron mis medias y mi vestido, pero me salí, aun así se rasgaron mis ropas y tenía unas pocas heridas en mis piernas y brazos cuando logre salir y hacer que se tropezaran. Corrí a mi cuarto, cerré el cerrojo de mi cuarto, abrí la ventana para que creyeran que escapé y me escondí debajo de mi cama. Con solo dar patadas en la puerta de mi cuarto lograron destrozar el cerrojo y los dos tipos más Marcos estaban buscándome hasta que se tragaron el truco de que escapé.

"Ggrr salgamos, tenemos que buscar a esa perra" dijo Marcos.

Ellos estaban apunto de salir de mi cuarto hasta que uno sintió mi presencia y dijo.

"Esperen" dijo él mientras seguía mi presencia y llego cerca de mi cama. Mierda, estaba muerta del pánico hasta que el tipo se agachó y subió la manta que tapaba la parte baja de la cama y me descubrió.

Salí corriendo hasta que los dos me atraparon y grite hasta llorar.

"Suéltenme!! Suéltenme!! Ayuda!! Mamá!! Papá!! Algu-" no pudiendo terminar lo que quería decir Marcos me noqueo por detrás con una botella de vino pegándome en la cabeza y me desmayé. Hasta que...

"Uhh....q-que........ahh.....m-mi...cabeza..." Desperté con la frente ensangrentada por lo que me noquearon con la botella de vino "Q-que?!....ngh!!" aparecí sentada en una silla con los brazos atados por la espalda y mis piernas en las dos patas delanteras de la silla "Suéltenme!! Por favor!!".

"Vaya, vaya ¿Creíste que nos engañarías así de fácil? hehe ni de coña" Apareció Marcos y los otros dos tipos en frente de mi.

"¡¿Por qué haces esto?! ¡¿Y d-dónde están mamá y papá?!" le dije desesperádamente con los ojos irritados de tanto llorar.

"Bueno digamos que se tuvieron que ir... por un largo, largo tiempo... hehehehe" dijo riéndose.

"¿A-A qué te refieres con es-?" luego me dí cuenta de lo que dijo " ¡¡No....no puede ser!! noo!!" Rompí a llorar porque...a lo que se refería es...que mis padres.....están muertos.

"Aaaww no llores mi princesa, estoy aquí contigo, pero; si quieres que te deje ir, conviértete en mi esclava hehe" dijo él.

Me negué muchas veces y él enojado con un cuchillo lastimó mi cuerpo un poco. Grité del dolor pero aun no pasó lo peor.

"Mira si te conviertes en mi esclava pararé esto y todos estamos felices" dijo Marcos.

"¡¡No lo haré!! no me haré esclava de un tipo como tú!!" dije jadeando del dolor.

Me lastimó el cuerpo un poco más, no lo podía soportar. Hasta que él sostuvo mis mejillas y me preguntó una vez más esa misma pregunta y yo le escupí en su cara. Se puso más furioso que nunca y le dijo a uno de sus amigos que desatara mi brazo derecho, sosteniéndolo rectamente mientras que el otro le daba a Marcos un hacha de filo muy peligroso y de un solo corte arrancó mi brazo derecho. No podía creer lo que sucedía y grite del dolor.

"¡¡¡Duele!!!!¡¡¡Duele!!! ¡¡¡aahhhhhhh!!!!!!! ¡¡¡Nooo!!!!! ¡¡¡Duele!!!!!" dije gritando del dolor. El shock y el pánico fue muy intenso al igual que el dolor. Cantidades de sangre chorrearon de mi brazo y mis gritos se convirtieron en jadeos por un momento.

Marcos me dió una bofetada y dijo con mucho enojo "¡¡Discúlpate ahora!!". Me negué de nuevo y esta vez agarro un par de tijeras de 10 cm de largo y apuñaló mi ojo izquierdo.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!" grite hasta más no poder, chorreando gotas de sangre. No pude creer que aun seguía viva, mientras que saco mi ojo izquierdo y proseguía con el derecho. Grite y grite hasta cansarme, y así fue. Fui sollozando y jadeando de todos modos, ya no podía ver nada, ya que no tengo ojos, solo huecos chorreando sangre por mi cara. El dolor fue insoportable hasta que ellos me desataron y me lanzaron contra el piso, de cara.

"¡Serás mi esclava de todos modos!" dijo Marcos. No podía ver nada pero con solo sentirlo podría saber lo que me pasaba.

Sentí algo, sentí que él agarró mis bragas y las rompió dejando ver mi entrepierna desnuda. Tenía miedo, ya no sabía que hacer...Supongo, que ya sabía lo que iba a pasar. Sentí algo en mi entrepierna y el dolor se hacia cada vez más y más fuerte. Exacto, Marcos estaba violándome de manera tan ruda y dolorosa, que con cada embestida dolía más y más, grité del dolor pero no por mucho tiempo como las veces anteriores, sentía que mi corazón iba a explotar ya no podía más, sentí que este ya era mi fin...sin esperanzas de salir viva de esta, hasta que terminé sentir dolor y dejé de gritar. Dejé de moverme por un momento.

"¿Eh?, ¿Estás muerta no? Tsk! Un cadáver no me sirve para que sea un esclavo..." dijo sus últimas palabras antes de abandonarme dejándome por muerta así como sus amigos.

Estaba sola hasta que sentí la presencia de alguien, creí que no era Marcos así que levante mi mano izquierda acercándome al tipo diciendo "Ayuda...me.....p-por.....favor" Tosía sangre y sentí que ya no podía respirar. "Alguien......ayuda...me......a.....yu.....d......" en ese momento morí. Pero aquí no acaba la historia. El tipo me cargo diciendo.

"Otra manzana que se hechó a perder" Desapareció con mi cadáver y mi collar se calló de mi cuello al momento de desaparecer.

Desperté en un lugar macabro y horrible con gritos de otras personas. Desperté pero sin mis prendas, desnuda pero aun con mis heridas y luego una voz me dijo.

"¿Despertaste eh?, Bueno supongo que con solo ver el lugar te quedas congelada en un abrir y cerrar de ojos hehe" dijo.

"¿Q-quíen eres?, ¿D-dónde estoy?!" dije asustada.

"Estás en el infierno niña".

"¿Eh? E-eso explica...el hecho en que debería de estar muerta" dije yo pero aun nerviosa.

"Si, si claro bueno hasta pronto niña por que tu alma será mía." dijo él acercándose a mi.

"¡E-Espera n-no quiero irme aun! Q-quiero pedirle un favor...solo uno" dije sollozando.

"¿Y ese es?" preguntó él.

"Quiero vengarme de los asesinos que me mataron..." dije yo con mucho rencor y sollozo.

"Oh si, lo he visto todo hehe ¿Y por qué debería concederte eso?" preguntó.

"¡M-Me quiero vengar de ellos por lo que me hicieron a mi y a mis padres, quiero que sientan el verdadero dolor!, ¡¡Por favor se lo suplico!!" dije yo.

"Oh, con que eso es ¿no? hehe" dijo con tanta risa "Hmmm tal vez no sea mala idea concederte esa petición" pensó él. "Bien lo haré pero con una condición hehehe, ¡Tendrás que ser mi aprendiz y mi secuaz de toda la eternidad! Haciendo todo lo que yo diga, ¡¡A partir cuanto cumplas 13 años serás mi secuaz por toda la eternidad hahahahaha!!" dijo el riéndose.

Me sorprendí por lo que dijo pero no sabía en que más pensar así que acepté. "¡Si, por favor! ¡Quiero hacerlos sentir el dolor!"

"Como digas khehehe." Dió un chasquido con sus dedos. No sabía lo que pasaba pero sentí que algo agarraba de mi brazo izquierdo con mucha fuerza, apuñalando mi corazón, mi estomago y mis piernas hasta envolverme todo el cuerpo. Caí de cuatro patas tratando de soportarlo, mierda, cuanto dolía. Hasta que sentí que eso formaba parte de mí y de mi cuerpo. Al no sentir dolor jadeaba sin cesar y luego pregunté "¿P-Por qué...hizo eso?"

"Supongo que necesitarás algunas cosas para apoyarte en lo que quieres hacer, supongo que sentirás cambios. Bueno hora de la acción" dijo tocando su frente como para llevarla al mundo real.

"E-Espera....¿Q-quién...eres? N-no me has dicho quien eres exactamente." le pregunté.

"Mi nombre es Lucifer niña, ahora vete." la llevó al mundo real.

Estando en el mundo real no sentí ningún cambio hasta que...

"¡P-Puedo ver, puedo ver! ¿P-Pero comó?" con sus dedos se tocó los huecos por donde sus ojos estaban antes, pero no habían ojos allí. "¿Cómo puedo ver si....no tengo ojos? yo..." Empezó a recordar y a comprender porque Lucifer le hizo pasar por ese dolor, como una metamorfosis.

"Ya veo, bueno no hay tiempo que perder." En un abrir y cerrar de ojos apareció desde el bosque hasta el exterior de la casa de Marcos. ¿Acaso eran el tipo de cambios que dijo Lucifer para darle un apoyo a mi venganza? Pues ya verán hehe.

Marcos y sus amigos estaban viendo los vídeos y fotos de cuando fui violaba, mientras ellos reían, Marcos dijo "Valió la pena tomar la virginidad de esa perra hahaha!" Ese fue el momento en el que ellos dos lo disfrutaron, hasta que oyeron ruidos extraños y risas diabólicas.

"¡¿Q-Quién anda allí?!" dijo Marcos asustándose un poco.

"¡¡¡¡¡Muere, Púdrete, Mátate, hahahaha!!!!!" dijo una voz escalofriante de la nada. Marcos y sus amigos estaban muertos de miedo, hasta que Marcos escuchó un sonido como si fuera una apuñalada y se volteo....Exacto uno de sus amigos estaba en shock, viendo que en su estomago claramente había una mano gigante y negra atravesándolo y agarrándolo, mientras que varias de sus entrañas salían de su cuerpo, y finalmente arrancó su estomago tirándolo. Gritaba de dolor y con un pie pisó su cabeza y la destrozó apretándolo contra el piso dejando solamente la quijada.

Marcos y él que quedaba estaban sobresaltando del miedo pero más cuando se dieron cuenta, de que la asesina era yo.

"¡¿Q-Qué demonios?! ¡¡No....no es posible estás muerta!!" Dió unos pasos atrás.

Vine hacia el otro tipo y con el reemplazo de mi brazo derecho arranqué de un sola vez unos de sus brazos, Dios como disfrutaba los gritos del dolor y la sangre que manchaba todo mi cuerpo con las mismas prendas en mi muerte, agarré su lengua y se la arranqué, después abrí su cuerpo arrancando cada entraña, hasta dejarlo vació como una nuez y después arranqué sus dos ojos. Dejé a Marcos para el glorioso final. El estaba con la misma cara de terror; con solo ver la carnicería y el horror, la misma cara que yo tenía cuando ellos acabaron conmigo. Él agarró un hacha y me cortó el brazo izquierdo pero, después unas venas negras y toda la sangre que había en toda la habitación se arrastraron a mi brazo cortado y se reunió de nuevo con mi hombro dejándolo como estaba.

"¿Q-Qué carajo eres!?" dijo aterrado.

"Khehehe ¿Quién está sufriendo ahora? ¡¡¡¡hahahahhahahahahahhahaha!!!!" Entre en locura agarrando las mismas tijeras de 10cm y sostuve su cuello fuertemente, corté una de sus mejillas tallando una media sonrisa "¡¿Hey por qué no sonríes?! ¡¡hahahahha!!" Rompió a llorar del dolor mientras que yo con mi brazo derecho arranqué las piernas de Marcos llorando del dolor y para el gran final corté su cabeza arrancándola junto con su columna a medias. Después de la matanza miré toda la habitación admirándola y después entre en una locura masiva "¡¡¡¡¡¡heheh.....hehehe.....hahahahah...ahahahahahahaahahaha!!!!! ¡¡¡Qué les pareció eso!!! ¡¿¡¿¡¿eh eh?!?!?! ¡¡¡¡¡Quién es el que sufre idioooooootaaaass!!!! ¡¡¡hahahahahhahaha!!!".

"¡Se siente tan bien, ser manchada de sangre...por todo mi cuerpo khehehe! ¡Quiero más pero no se por donde empezar!" dije desesperadamente deseosa de más. No sabía por donde empezar hasta que sin pensarlo decidí ir a la casa de Eva. Hacia su cuarto viéndola dormir sosteniendo las tijeras alzándolas para ver el final "Adiós Eva hehee" pensé, hasta que vi el collar que llevaba puesto mientras dormía. De ahí reaccione y no sabia que mierda estaba haciendo, Eva se despertó de repente y me vió solo por un momento.

"¿H-Heather? ¿Q-qué?" ella me vió pero con una cara de miedo creyendo que era solo una alucinación y cuando frotó sus ojos ya no estaba. Ella corrió al cuarto de sus padres despertandolos desesperadamente diciéndoles que vaya a mi casa. Y cuando ellos abrieron la puerta encontraron sangre casi por todo el piso y mi collar en el suelo, ella agarro el collar sosteniéndolo en su corazón, mientras que yo en pánico y sollozando corrí hacia el bosque en el que estaba y caí al suelo de rodillas, no pude soportar el hecho de que estaba apunto de hacer algo malo y pues las dos gritamos del dolor y tristeza hasta más no poder.

2 años después....

"Ya es hora, a partir de ahora serás mi secuaz por toda la eternidad" dijo Lucifer.

"Si....maestro" dije arrodillándome ante él. Desde ese día ya me hizo inmortal, ya no podía crecer, tal vez mis años crezcan pero siempre tendré el cuerpo de una chica de 13 años, tenía que cumplir mi sentencia, porque una promesa....es una promesa.

Al fin y al cabo resulto que Eva y yo no eramos destinadas a ser como el oro y la plata después de todo.

Pero...que más da, después de todo siempre la recordaré. Me corté el cabello y me vendé los ojos ya que no soportaba el hecho de que los vieran así. Ya no soy más Heather Parker, ya no soy lo que solía ser esa niña gentil.

Ahora el mundo sabrá quien soy, la asesina del infierno...

Eyeless Heather....


Este creepypasta fue creado por: http://kokoro-chan123.deviantart.com/