jueves, 15 de mayo de 2014

Franken Fran

Título: Franken Fran
Autor: Katsuhisa Kigitsu
Genero: Comedia, Drama, Horror, Psicológico, Ecchi, Misterio, Gore.
Año: 2007
Tomos: 8

 Sinopsis:
Fran puede volver a cualquier persona en cualquier cosa, resucitar a los muertos, cambiar cabezas y cuerpos, y darte esos ojos que siempre has querido. 


Pero, ¿Realmente los quieres? ¿Es algo bueno para resucitar a los muertos? ¿El fin justifica los medios? ¿Y eso a Fran le importa?


Resumen:

Hay una mansión de estilo gótico en una zona apartada, poco visitada de Japón. Donde el mejor cirujano del mundo, Naomitsu Madaraki, una vez vivió. Pero él no ha vuelto a casa en mucho tiempo.

En cambio, la “hija” del profesor, Fran Madaraki, vive allí con una gran cantidad de sus propias creaciones macabras y su "hermana pequeña" Veronica. Ella es una chica muy extraña, debido a las coseduras que tiene por la cara y sus gigantescos tornillos a cada lado de la cabeza.

Es una experta cirujana así como su padre, y si usted está dispuesto a pagar su precio, ella puede hacer de todo, hasta incluso resucitar a los muertos. Al comienzo fue creada para ser la asistente del doctor Madaraki, pero debido a la ausencia de éste, Fran termina haciéndose cargo del laboratorio.


La vida de Fran transcurre realizando distintas cirugías, algunas bastante bizarras, ella disfruta haciéndolas por más que la mayoría de las veces termina realizando monstruosidades de sus pacientes. 

Ella espera ansiosamente que el doctor Madaraki regrese algún día para hacerse cargo de los trabajos.

Fran cree que una vida debe ser salvada sin importar el coste, y tenlo en cuenta, ya que los resultados de sus cirugías son rara vez (o nunca) bonitas.

En este manga se explota la premisa "Cuidado con lo que deseas", ya que los pacientes llegan a ella haciéndole peticiones como ser más delgado, más bello, más joven; Fran accede pero la gran mayoría de las ocasiones los sueños de sus pacientes se convierten en pesadillas médicas, ya sea que mueran o se conviertan en auténticos monstruos.



Aquí os dejo para poder descargaros los 8 tomos: http://www.emudesc.com/threads/franken-fran-62-62-4shared.443312/

Opinión Personal: Aunque las portadas de los tomos parezcan muy eróticas eso no tiene nada que ver a como es en realidad os lo aviso x’D 

Tan solo poneros a leer un poco y veréis perfectamente la locura de manga de la que se trata realmente, cada capítulo es un paranoia muy distinta.

¡Si os va el rollo de transformar personas en bichos o seres raros al modo más descabellado este es vuestro manga!