martes, 14 de agosto de 2012

Haunted Hospital Fuji Q


Es uno de los lugares encantados más populares en Japón, a poco tiempo de Tokio. Tiene varias montañas rusas y su famoso “Hospital embrujado” la “casa embrujada” más grande del mundo. Te lleva casi una hora recorrerla.

 Esta casa funciona en lo que fue un autentico hospital, un hospital abandonado, algo común en Japón. La entrada cuesta 500 yenes. El lugar es oscuro, literalmente, no sólo en sentido figurado ya que tienes que entrar con lamparita y francamente sí da escalofríos, está lleno de todo el instrumental médico que te deja helado de sólo verlo y es súper silencioso, sólo escuchas los gritos de tus compañeros o los grupitos de amigos que van adelante o detrás de ustedes, y claro los gritos de los zombis.


Cuenta con cuatro pisos, muchas alas, muchos zombis que deambulan por el lugar como autómatas que te salen de la nada, gritos y corredores espeluznantes. Si te gustan este tipo emociones traumáticas y fuertes y lo que quieres es vivir una experiencia a la Resident Evil este es el lugar para ti.